lunes, 21 de septiembre de 2009

REGALO FLORES DE PRIMAVERA

Mi querido amigo Cristian, auténtico amante y defensor, de esos seres tan cariñores, leales y auténticos, como son los animales, me ha dejado estas preciosas flores, conmemorando hoy 21 de septiembre la entrada de la primavera, las cuales hoy expongo para decorar y perfumar mi casita, en este otoño que recién comienza hoy en esta parte del planeta.

Para aquell@s que aún no lo conocen os recomiendo sus espacios, cual de ellos es el mejor Un Mundo Animal, Imágenes y Awards-Friends.

Gracias Cristian, por tan precioso detalle.




4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo regalo
un beso

Angelosa dijo...

Mi querida Naiba que precioso regalo, me encanta, disfrutalo te lo mereces.

Un besote

ROSA dijo...

Un bellisimo regalo mi querida amiga, el cual te mereces por tu corazón tan puro
Un besito Rosario

gla. dijo...

Que hermosa casita tenes...