jueves, 7 de enero de 2010

Durante mi descanso me habéis estado obsequiando con una serie de premios y regalos, los cuales agradezco enormemente y quiero empezar el 2010 dejándolos a disposición de tod@s mis seguidores que son los que realmente con sus e-mail, mensajes y señales de apoyo, me han dado ánimos y fuerzas para volver a esta nueva etapa bloguera y por lo tanto los verdaderos ganadores de estos premios.

PREMIO SEGUIDORES

Este premio me ha llegado de las manos de Meiguiña, que desde su rinconcito, ha querido obsequiar a sus 100 seguidores por formar parte de su pequeño rincón meigo.

PREMIO BLOG FANTASIA

PREMIO COMPROMETIDOS Y MAS 2009

PREMIO TE REGALO UN SUSTO

Estos premio me han llegado de las manos de Elizabeth, una de las personitas que poquito a poquito se han ganado mi cariño y se ha convertido en una gran amiga, autora de varios blogs, todos ellos con temas completamentes diversos y sobre todo amenos, no dejéis de visitarla, tenemos Blog de Humor: Regálale a la vida, el placer de sonreir. Blog de Terror: Miedo en la penumbra. Blogs de Ayuda: Blog de Templates & Fondos Blogger, Blog deTutoriales BloggerBlog de imágenes gratuitas y Blog de Premios: Premios y Regalos

REGALO SONRISAS


PREMIO AMISTAD

PREMIO MASCOTAS FELICES

Estos premios y regalos que vienen de las cálidas aguas del Mediterráneo, para depositarse en el Atlántico, de las manos de mi niña, mi gran amiga Carmen, que ha sido la primera persona con la que mantuve contacto en este mundo bloguero y la primera persona que me obsequió con mi primer premio autora de Un Rincón del Mediterráneo  y Premios y Regalos Carmen.       


Con esta sirena como regalo  mi amiga Ana, autora de El Blog de SILPANA. Otro blog, el mío de sentimientos, ha homenajeado a todos sus seguidores en el primer aniversario de su Blog.

PREMIO ISTHAR

Este premio me llegó también hace mucho tiempo de una gran mujer, a la cual admiro enormemente y que me alegra la vista y el alma, con esos viajes virtuales que me envia por e-mail, a los cuales nunca contesto ( y no tengo escusas que dar, simplemente dejadez)  pero que los espero cada vez que enciendo el pc. Ella es Carmen mi gatita coqueta tienen que visitarla y sabréis de lo que estoy hablando.



Con esta tarta mi amiga Angelosa, autora de El Blog Porque yo... No miraré para atrás, ha homenajeado a todos sus seguidores en el primer aniversario de su Blog.


Esta Pascua me han llegado de las manos de dos grandes mujeres por un lado de Angelosa, que con ella nos ha querido felicitar las navidades y por otro lado de Carmen "La Gata Coqueta" que la ha querido compartir con todo aquel que llegue hasta su casa, y se la quisiera llevar para dar alegría y color a la mesa navideña o su blog.

PREMIO LAGOON'09 "A AMIZADE"

El amigo Alvaro me deja un mensaje diciéndome que el premio Lagoon'09 ya está disponible que por favor pase a recogerlo. Este premio tiene unas reglas, pero como ya saben soy anti reglas, así que me limito a dejar el link de su blog para que pasen a visitarlo LAGOON... Un mundo subacuático por conocer...

PREMIO DIAMANTE


REGALO ABRAZO

REGALO BESOS

Image Hosted by ImageShack.us
REGALO HADAS
Image Hosted by ImageShack.us

Desde el mes de octubre mi amiga y paisana Victoria me deja en un comentario que pasara a recoger el premio diamante  y de paso me he traído una serie de regalos que ella pone a disposición de todos sus seguidores, tienen que pasar a conocer su inmenso mundo de blogs.


Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Pizarro dijo...

Feliz año 2010. y ehnorabuena por esos lindos premios.
Bienvenida de nuevo al club, ta te hechaba de menos.
Saludos y abrazos naiba.

Anónimo dijo...

hola Naiba, felicitaciones por la multitud de regalos y premios que has recibido.
eres adorada, y querida.
Besos de Campanita
Ya me llevaré uno de ellos, gracias por compartirlos.

SANDRA... dijo...

buenos dias y muchas felicidades , espero que tengas una linda tarde besitosssssssss

Angelosa dijo...

Y yo que pense que no querias nada conmigo y veo que has entrado a por los regalos que os deje, me ha encantado, y estoy feliz con tu vuelta.

Un besazo

Anónimo dijo...

Te ofereço o mimo Brasil "História Viva" com carinho.
Leve o amiga..........Beijossssssss

Unknown dijo...

QUE TENGAS UN HERMOS AÑO Y ESTE PRÓXIMO MES DE MARZO VENGA CON MEJORES OPORTUNIDADES.

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Naiba ... dónde estás, te estamos esperando con muchas ganas! Muacc