jueves, 20 de agosto de 2009

PREMIO OSCURIDAD


Este premio me ha llegado de las manos de una de las personas que más cariño tengo de este mundo bloguero ella es Elizabeth y francamente destaca no por su oscuridad sino por su Alegría y Expontaneidad, autora de varios blogs, todos ellos con temas completamentes diversos y sobre todo amenos, no dejéis de visitarla, tenemos Blog de Humor: Regálale a la vida, el placer de sonreir. Blog de Terror: Miedo en la penumbra. Blog de Plantillas: Plantillas Elizabeth y Blog de Premios: Premios y Regalos


Este regalo ha llegado desde las manos de mi niña Carmen, ella como en muchas ocasiones he dicho se esconde en el Mediterráneo, una gran persona, que destaca por su sencillez e inocencia. Autora también de dos blogs Un rincón del Mediterráneo y Premios y regalos Carmen

REGALO EL AMOR SE COMPARTE


Este premio tan especial por el amor que conlleva viene de las manos de una persona muy sencible que cuando lo entrega dice textualmente "Queridos amigos y seguidores de mis blogs: Este presente va acompañado, de toda la ternura que en mi corazón intuyo. Porque vuestros comentarios son la cuota diaria de generosidad que me dispensan y la que contribuye a incrementar, mi entusiasmo de ser mejor cada día. Desde mi corazón, mi gratitud permanente y mi sincera estima." Ella es Alma Mateos Taborda, autora de dos blogs Más allá de las Colinas y Premios de tu corazón al mío.

Y todos estos premios, regalos y por supuesto mi cariño, los comparto con todos ustedes.

1 comentario:

ROSA dijo...

Gracias mi querida amiga, por el corazon tan grande que tienes
Me lo llevo encantada
Un besito Rosario