martes, 4 de agosto de 2009

PREMIO POESIA A TU WEB

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

UN REGALITO
Estos premios y regalos me han llegado de la mano de Maria del Carmen, más conocida como la Gata Coqueta, y su amistad para mí es como una Caricia para el Alma.

QUE LA PAZ CIRCULE EN EL MUNDO
Les dejo mi Paz en este detalle para que lo lleven a vuestros blogs, y me tengáis muy cerquita...

Y todos estos premios, regalos y por supuesto mi paz, los comparto con todos ustedes.





4 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Felicitaciones!!!!
Y gracias por mimarnos tanto a todos!!!
BESOS GRANDES!!!

Rosario dijo...

Felicidades mi querida amiga, y gracias de todo corazón por acordarte de mi.
Es un placer para mi colocarlo en mi blog.
Un besito Rosario

Angelet dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, MI MAYANTIGA!!! Aunque se me queda corto el nombre, porque ¿sólo un trocito de cielo? ¡Jopetas! Me dejas con las ganas... Es como si a un hipopótamo le pones una zanahoria en la nariz colgando de una caña de pesca... ¡No! Tú eres para mí Mayantigo y las tres cuartas partes del cielo que le faltan para ser Mayantazo... Porque eres tierna, dulce, luces más que las estrellas, inspiras alegría, insuflas ánimos y yo, aquí, con mi manita tendida para ayudarte en ese "psa" que tenías y o lo has pasado sola o te lo comes y te lo guisas... ¡¡¡Y yo berreando como una niña chica porque no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez y me baja la tensión!!! ¡¡¡Aiiinnnnssss!!! ¿Te vas haciendo ya una idea de por qué te quiero y encima tanto, mayatinga? Porque eres el sol, la luna y las estrellas en el mismo paquete!!!

Un beso, mi cor, que ¡vaya memoria tienes! que siempre te acuerdas de mí...

Angelosa dijo...

Mi querida Naiba, felicidades por tus premios y mil gracias por tu regalo, te pido perdón por no haber pasado antes, no estoy en un buen momento y hoy he dicho voy a ponerme un poco al día. Con mucho cariño me llevo tu regalo a mi blog para ponerlo ahora mismo y prometo ponerme al día con los anteriores. Un besazo.