sábado, 12 de septiembre de 2009

REGALO DE MI FELINA PREFERIDA.


Tú si que eres un regalo reina, que Dios ha puesto en mi camino, soy consciente de que no estamos en continua comunicación, pero sé que estamos muy pendientes la una de la otra. Por mi parte debo reconocer que soy una dejada, pero te tengo que agradecer los e-mail que me envías y con los que me transporto muchas veces a otros lugares.

También quiero que sepas que conmigo no estás en deuda, que para mí es un placer ir a visitarte que lo hago con mucho gusto, y teniendo en cuenta que estabas descansando era una misión el cuidarte la casita y tenértela preparadita para tu regreso vida.

Me gustaría que la conocieran, primero porque es una bellísima persona y segundo porque lo que escribe lo transmite directamente de su corazón a sus pezuñas, para que lo puedan comprobar, ella es La Gata Coqueta

7 comentarios:

ROSA dijo...

Felicidades para ti y para mi querida amiga La GaTa Coqueta, gracias a las dos por estar en mi corazón y comparti mi amistad

Un besito Rosario

Alma Mateos Taborda dijo...

Gracias amiga!! Me los llevo feliz!! Abracitos

Angelosa dijo...

Si es que no me extraña que te den premios, además este que te ha regalado La Gata es precioso, ahí es donde se demuestra la verdadera amistad. Un besazo

La Gata Coqueta dijo...

Ya he llegado, para darte un montón de besos y un abrazo mirándote a los ojos como si estuviésemos juntas en este momento.

Los demás mimos ya les he dejado expuestos en el blog Mis caricias del alma, donde ya he puesto un hermoso regalo de los concedido por ti.

Ahora ya puedo casi decir hasta pronto de nuevo.

Y una vez más ¡Te quiere! La gata coqueta.

aapayés dijo...

Felicidades, mis mejores deseos..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy buena semana..

ELILUC dijo...

Naiba, gracias por los premios que me ofreciste, aqui puse "Premio Poesia a tu Web", precioso y los otros dos en mi otro blog Mis poemas favoritos. besitos y muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede.