jueves, 13 de agosto de 2009

PREMIO MANDALA

Este premio me ha llegado por partida doble, de dos personas maravillosas a una de ellas Jurema del Blog de Oaska, la estoy empezando a conocer y os cuento que he llegado a ella, a través de la otra persona que me lo ha otorgado también , ella es Angeles del Blog el Telar de los Angeles.


PREMIO BLOG TEM GLAMOUR

PREMIO AL AMOR POR LOS ANIMALES
PREMIO POR LOS SUEÑOS DEL ALMA

PREMIO "QUISIERA DECIRTE QUE ERES UN SER MARAVILLOSO"




Todos estos premios y regalos me han venido de la mano de una gran amiga bloguera a la cual le tengo un gran afecto y admiración ella es Angeles del Blog el Telar de los Angeles, en su blog podemos encontrar una paz inmensa con sus grandes reflexiones.

PREMIOS ANGELES AMIGOS


Este premio viene de las manos de un ser muy especial, de un auténtico Ángel en la Tierra, ella es Angelet autora de Somos Angeles en la tierra y de Mis Angeles vienen al paraíso, ella expone que hay una cita que sostiene que “Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar”. Y efectivamente cuantas veces hemos estado pendiente los unos de los otros dando ánimos y ayudando a levantar el vuelo en cada uno de nuestros tropiezos.

Y todos estos premios, regalos y por supuesto mi cariño, los comparto con todos ustedes.

2 comentarios:

Angeles dijo...

Me llevo el de los ángeles amigos, para tenerte cerquita, si puedes pasa a retirar de mi blog el de los sueños del alma.
Te quiero bonita:) Muak!!

Angelosa dijo...

Me puedo llevar cualquiera? seguro que sí, ahora mismo lo pongo en el blog, y aunque pases dentro de un tiempo por el mio y no lo veas en el blog, lo tengo metido en un slide que esta abajo del todo, es mi saloncito de premios y regalos.
Un besote canaria guapa.