jueves, 20 de agosto de 2009

Todos estos premios y regalos vienen de las manos de un ser muy especial, de un auténtico Ángel en la Tierra, ella es Angelet autora de Somos Angeles en la tierra y de Mis Angeles vienen al paraíso, Gracias Angelet por estar siempre ahí y por tu generosidad a la hora de dar los premios y tal y como lo has expuesto así lo he publicado y entregado.


REGALO POR LA PAZ MUNDIAL

Espero que tod@s lo tuvieráis como insignia en vuestros blogs y lo pasaráis, como si de construir una Cadena de la Paz se tratara, a todo aquel que pusiera un pie en vuestras casas.

PREMIO CREANDO ILUSION

Para que siempre tengáis una fuente inacabable de ellas, y para que, junto con vuestras esperanzas, tengáis el coraje suficiente para luchar con lo mejor de vosotros para tratar de hacerlas realidad…

PREMIO "I LOVE YOU'RE BLOG"



Este premio es un merecido galardón para quienes, como cada un@ de aquell@s que me siguen, se esmeran por mantener, día a día, un blog entretenido, divertido incluso, pero, sobre todo, transmisor de enseñanzas valiosas para la vida o de opiniones que denuncian injusticias manifiestas que deben ser sacadas a la luz para tod@s sus seguidor@s y lector@s, aunque sin dejar nunca de lado la creatividad de su trabajo literario y del que se refiere al del diseño y mantenimiento o reforma de sus casitas…


PREMIO BLOG DIGNO DEL OSCAR

Este Premio viene a reconocer el contenido y la temática general del blog, la manera de enfocar cada tema tratado en cada entrada (podemos decir que la creatividad con que se aborda), su tratamiento literario (es decil, la calidad con que se traduce en palabras el tema escogido), los efectos especiales que se añaden a la entrada (fotos, vídeos) y el diseño del blog.

PREMIO FANTASIA

Para que sigáis teniendo fantasías, sueños y esperanzas, os entrego con todo mi amor este hermoso premio, para que lo colguéis en vuestros blogs y alimentéis con él a vuestr@ niñ@ interior que es, casi siempre, el que nos regala las mejores fantasías…

PREMIO AL BUEN CORAZÓN


Por eso, quiero abrir las puertas de mi corazón y decir con estos premios y regalos que hoy os otorgo que os aprecio mucho más de lo que podéis imaginar... Que muchas gracias por vuestros lindos comentarios que siempre dejáis en mis entradas y por la hermosa amistad que, con tanto amor y dulzura, me brindáis cada día…


Y todos estos premios, regalos y por supuesto mi cariño, los comparto con todos ustedes.

adolfo payés - poemas
Age quod agis
alma-en-vivo
azul
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Burbuja de Pensamientos
Campo de sueños
Cosas de la vida
El Blog de Carmen
el efecto mariposa...
El precio del poder
EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
El telar de los Ángeles
HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS
Historias de un despertar
Isol
JARDíN DE AROMAS
JUREMA
Luz de Gas RadioBlog
MAS ALLA DE LAS COLINAS
Memorial de silencios
Mujeres de 40 y más!
mujeres descosidas
My Grumpy Blog
No mirare para atras
P É T A L O S D E N O C H E
PARA MI CON AZUCAR
Rarezas
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario ;La vida es una flor cuya miel es el amor"
Somos Ángeles en la Tierra
SUERTEPERDIDA....muerta en vida...algo así como tener catalepsia
Um Farol chamado Amizade
Un rincon del Mediterraneo

4 comentarios:

Jurema dijo...

Tanta generosidad habla de un ser muy especial! así te siento yo, llena de luz!

tus regalos estará en mi pared a primera vista, limpios y relucientes...a la vez los voy a entregar a muchos más amigos que son merecedores de nuestra amistad.

Muchas gracias amiga Naiba! y que las hadas te concedan tus más secretos deseos. besitos

Angeles dijo...

Me llegó tu premio de la mano de Jurema y me di cuanta que no había pasado por acá.
Me llevo uno , es que tienes todos los premios y te los mereces de verdad.
Besos:)
buen finde!!

Angelosa dijo...

Mi niña, tengo que pasar con más tiempo a llevarme los premios que con tanto cariño me concedes, pero no queria dejar pasar el momento que gracias y mil veces gracias por tenerme entre todos los premiados que para mi es un gran honor. Un abrazo guapisima

Alma Mateos Taborda dijo...

AMIGA GENEROSA,FELICITACIONES POR LOS PREMIOS , MUY MERECIDOS. Gracias por compartirlos. me los llevo muy feliz. Siempre hay en mi blog Premios para compartir, no dejes de darte una vuelta. Gracias por tu talento y tu calidad humana. Un abrazo grande de mi corazón al tuyo.