jueves, 16 de julio de 2009

BIENVENIDOS A LA INAUGURACION



Amig@s bienvenidos a esta vuestra casa, una lugar construída con la aportación de cada un@ de ustedes, por lo tanto ir cortando la cinta para darle vida a este rinconcito.

Quiero que sepan, que a esta calita voy a ir trayendo todo vuestro cariño asi como los obsequios y regalos que me estáis concediendo en Tagoror.

Como en toda inauguración no puede faltar el champán y las flores, así que por favor tomad vuestra copa levartarla y hagamos un brindis por todos nosotros y tomen una rosa en señal de mi afecto, cariño y gratitud.

brindemos Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

carmen dijo...

Felicidades mi preciosa isleña,por este nuevo rinconcito,me encanta seguro que pronto lo tendras repleto de Mayantigos.
Me llevo un trocito de cinta,como si fuese la presidenta jajajajaj
Como fui la primera en dejar un comentario y sigo con el champan que ya te he dicho que tengo el cuerpo con ganas de fiesta jajaja
Madre mia me voy de tu casita hoy un poco mareada hip...hip pero bueno un dia es un dia jajajaja.chin...chin..por ti y tu amistad.

Te quiero un besito muy grande,jajajaj.
La palabra que me ha salido es palla,no se si llegare jejeje.

Angeles dijo...

qué lindooooo yo vengo a brindar.!!Es tu nueva casa??? Ya me dirás dónde cargaste las pilas para tener casita X2 jajaja.
Te agrego...
Besos:)

Marta dijo...

¡¡¡FELICIDADES, MI NIÑA!!! Qué hermosura de casita te quedó... Pero qué rápido va a quedar llena de premios y regalos, todos merecidos y todos otorgados con el corazón de los que somos tus amig@s y de verdad te queremos...