domingo, 19 de julio de 2009



goldros Pictures, Images and Photos


El 12 de junio de 2009 comenté que parecía que se estaba haciendo habitual postear premios y regalos los viernes, pués para no perder la costumbre allá voy otra vez, con la diferencia ,de que rompo todas las reglas y los comparto con tod@s ustedes.


REGALO HACES DEL MUNDO UN LUGAR ESPECIAL

Este Regalito me ha llegado de la mano de una gran persona, con una voz muy dulce y un corazón muy grande ella es Angelet, su blog está cargado de Amor, Armonía, Sabiduría y sobre todo Reflexión, con ella Somos Angeles en la Tierra


PRÉMIO LEMNISCATA

Premio ofrecido de las manos de los amigos Tétis, Argos, Amizade y Poseidón del blog Um Farol chamado Amizade


PREMIO BAMBI


PREMIO BLOG CON DUENDE


PREMIO ESCRITOS DE ORO


Estos tres premios me han llegado por partida doble por un lado de la mano de una persona, que ya no me quedan palabras para describirla, sencilla, humilde, cariñosa, dulce, sensible, honesta y sobre todo amiga, ella es Carmen y su blog se esconde en un Rincón del Mediterráneo y por otro lado de la mano de Angeles otra gran persona, cariñosa, sensible, y sobre todo amiga, que escribe como los Ángeles y en su blog se puede encontrar luz, armonía, reflexión y como ya dije en su día calidad humana, ella siempre está en el telar de los Angeles.



PREMIO PLUMA DE ORO

Este premio me ha llegado de la mano de una personita que me inspira tranquilidad, ella es azul en su blog podemos encontrar una cantidad de temas variados pero todos ellos cargados de humildad, sencillez y sobre todo te permite reflexionar.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto con:


adolfo payés - poemas
alma-en-vivo
azul
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Burbuja de Pensamientos
Campo de sueños
Cascabeles de Pasión
Cosas de la vida
CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S.
El Blog de Carmenel efecto mariposa...
EL HIJO DE BAKUNIN
El precio del poder
EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
El telar de los Ángeles
El-blog-de-carlos
Gilbamar - poesias e crônicas
HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS
Historias de un despertarIsol
JARDíN DE AROMAS
Luz de Gas RadioBlog
MAS ALLA DE LAS COLINAS
Memorial de silencios
Mensajes de Naufragos en una botella
MentesSueltas
Mis deseos más ocultos
Mujeres de 40 y más!
mujeres descosidas
My Grumpy Blog
No Llores Sola
No mirare para atras
Olas de fantasía
P É T A L O S D E N O C H E
PARA MI CON AZUCAR
Pequeños Besos de Luna
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario ;La vida es una flor cuya miel es el amor"
Sentires
Siete Sirenas - Vas a querer pecar
Somos Ángeles en la Tierra
SUERTEPERDIDA....muerta en vida...algo así como tener catalepsia
Um Farol chamado Amizade
Un rincon del Mediterraneo

1 comentario:

toñi dijo...

Hasta aquí he llegado con el corazón acelerado y agradeciendote la verdadera lluvia de regalos que hasta hoy no me había enterado, y que tenia aquí guardados.

Será un placer llevarmelos