domingo, 19 de julio de 2009

ME GUSTA/NO ME GUSTA

Este premio de fecha 19 de junino de 2009, viene de la mano de mi amiga Angelet del Blog Somos Angeles en la Tierra, y viene con sorpresa y como todo meme viene por supuesto con sus reglas:


1. Hay que decir seis cosas que os gusten de vosotros mismos…
2. Y seis que no os gusten nada de nada de vosotros mismos...
3. Podéis entregarlo a todos los bloggeros que creáis que merezcan estre premio



COSAS QUE ME GUSTAN DE MÍ MISMA:

- El amor y respeto hacia los demás.

- La facilidad que tengo para hacer amigos.

- La fuerza de voluntad que tengo, ante situaciones complicadas.

- Mis cualidades como persona: juguetona, cariñosa, sincera, educada, sencible, alegre ...

- La capacidad que tengo para olvidarme de las cosas y perdonar.

- Mi capacidad de aprendizaje día a día.


COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MÍ MISMA:


- La mala leche que tengo.

- La perfección.

- La preocupación por las cosas antes de que sucedan.

- Soy impulsiva.

- Los agobios que me pillo, por querer estar en todos lados y no fallar a nada ni a nadie.

- Soy muy exigente conmigo misma y eso a veces conlleva a exigir más a los demás.

Y lo mejor de todo viene ahora y es que este premio no viene con etiqueta de “hay que entregarlo a X blogs”, por lo tanto se lo entrego a todos los Blogger@s que me siguen, y me gustaría que lo hicieran, porque considero que son de esos memes que permite que nos conozcamos un poquito más.

No hay comentarios: