domingo, 19 de julio de 2009

El 5 de junio de 2009 vuelvo a recibir más premios y procedo a la entrega de los mismos.


PREMIO PLUMA DE ORO

PREMIO MEDALLA DE ORO

Estos premios, que considero que me quedan grande, me los ha otorgado una persona muy especial, que me permite reflexionar cada vez que entro en su casa, ella es Angeles su blog El telar de los ángeles, sitio cargado de ternura y sabiduría. Si buscas relajación no andes dando tumbo su casa es un remanso de paz.

Estos premios los comparto con los blogs:

Regalale a la vida,el placer de sonreir

Un rincon del Mediterraneo

Somos Ángeles en la Tierra


PREMIO AMISTAD.

Este premio, que considero especialmente valioso, me lo ha otorgado una persona muy especial, ella es Angelet su blog Somos Ángeles en la Tierra.

Los Requisitos del Premio son los siguientes:

a) Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.

b) Escribir un post mostrando el premio.

c) Citar el nombre del blog que te lo regala,

d) Notificar a los elegidos con un comentario.

Mis elegidos son los siguientes...

El Blog de Carmen
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
El telar de los Ángeles
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"
Campo de sueños
Un rincon del Mediterraneo


PREMIO DULCE


REGALO GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO


Este premio y regalo, para mí son muy especiales, teniendo en cuenta la mano de donde proceden, me los ha concedido Angeles su blog El telar de los ángeles, como ya dije antes, merece la pena pasar por su casita.

Y los comparto con los blogs:

azul
JARDíN DE AROMAS
El Blog de Carmen
My Grumpy Blog
mujeres descosidas
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
adolfo payés - poemas
el efecto mariposa...
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Burbuja de Pensamientos
Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"
Luz de Gas
alma-en-vivo
Campo de sueños
El precio del poder
La Gata Coqueta
Un rincon del Mediterraneo
Somos Ángeles en la Tierra


Besitos a tod@s


No hay comentarios: