martes, 21 de julio de 2009

PREMIO BLOG CORAZON DE ORO

PREMIO BLOG JOYA PARA EL ALMA 2009

PREMIO I LOVE YOUR BLOG

PREMIO ADORO TU BLOG

PREMIO BLOG DIAMANTE


PREMIO BLOG CON LUZ PROPIA


Todos estos premios me han llegado de la mano y el corazón de Angelet, que como ya he dicho en anteriores ocasiones es un ser sensacional, es más la definiría como un Angel, que me ha tocado la vida con lus propia.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto nuevamente con:


adolfo payés - poemas
alma-en-vivo
azul
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Burbuja de Pensamientos
Campo de sueños
Cosas de la vida
El Blog de Carmen
el efecto mariposa...
El precio del poder
EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
El telar de los Ángeles
HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS
Historias de un despertar
Isol
JARDíN DE AROMAS
Luz de Gas RadioBlog
MAS ALLA DE LAS COLINAS
Mujeres de 40 y más!
mujeres descosidas
My Grumpy Blog
No mirare para atras
P É T A L O S D E N O C H E
PARA MI CON AZUCAR
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario ;La vida es una flor cuya miel es el amor"
Somos Ángeles en la Tierra
Um Farol chamado Amizade
Un rincon del Mediterraneo

2 comentarios:

carmen dijo...

Felicidades por todos tus premios muy merecidos mi querida amiga.

Te dejo un beso y un abrazo con todo mi cariño.

Liz Marin dijo...

felicidades mi niña por esos premios y por regalarnos tu amistad


besitosss