domingo, 19 de julio de 2009

DOS EXTRAÑOS-INVITADA POR CARMEN



El Martes día 28 de abril, mi querida amiga Carmen,del blog: UN RINCON DEL MEDITERRANEO, publicó algo que recibió del blog de su amiga: LA GATA COQUETA.

Es un meme, creativo y original, en el que su finalidad es escoger entre un cuento, historia, poema, definición, relato... donde se incluyan las palabras VIDA, AMOR, LIBERTAD, SEXO, VIAJE, CINE.

Ella se ha saltado las reglas en el sentido de que son seis los blogges de mujeres y seis de hombre, los que hay que seleccionar, pero como es tan difícil secundo su iniciativa y como soy tan rebelde para el tema de las reglas dejo también abierta la participación a todos los blogges que quieran.

Por lo tanto al igual que ella, os animo a todos a participar en esta iniciativa, pués parece una buena idea. Yo desde aquí aporto mi granito de arena, espero que os guste.
Recordando mi primer amor.

¿Quién lo iba a decir?, nos criamos juntos, jugábamos, nos duchábamos, con la libertad de dos niños que se habían criado juntos, éramos como dos hermanos, pero forma parte de la vida el que vayamos creciendo y esas miradas de complicidad fueron cambiando, en el sentido de que empezaron a ser tímidas y a tener verguenza el uno del otro.

La vida quizo que nos separámos y que cada uno hiciera su vida por separado, tú te fuistes para el campo con tus abuelos y te pusistes a trabajar, yo me quedé en la ciudad donde me puse a trabajar también, pero la vida que es así de caprichosa quiso que un día casualmente nos escontráramos a la salida del cine, a partir de ese momento necesitábamos seguir viéndonos, pero de una manera distinta, en nosotros estaba naciendo un sentimiento diferente al que hasta ese momento sentíamos el uno por el otro.

Volvimos a retomar los encuentos, esta vez como dos adolescentes que se habían enamorados, fué un amor furtivo, un amor sufrido, un amor llevado en el más absoluto secreto, por el miedo que tú tenías a que nuestros padres no se lo tomaran bien, o al menos eso era lo que me decías.
Nos convertimos en dos locos adolescentes enamorados, planeando viajes a escondidas para poder disfrutar de nuestro amor, recuerdo aquel primer fin de semana salvaje en el que descubrimos por primera vez el sexo.

En su momento fué una historia de amor maravillosa, mi primer amor, hoy te veo por la calle y ni siquiera nos miramos, dos extraños viviendo en la misma ciudad...

No hay comentarios: