viernes, 24 de julio de 2009


PREMIO BLOG CORACÄO DE OURO
Este premio me llega nuevamente, pero esta vez de las manos de Tétis, la podéis encontrar en un rinconcito muy hermoso que comparte con otras dos bellas personas Poseidón y Argos, ellos alumbran con luz propia desde Um Farol chamado Amizade


REGALO ALGUNAS PERSONAS HACEN DEL MUNDO UN LUGAR ESPECIAL
PREMIO AL CORAZÓN BRILLANTE
PREMIO ANGEL DORADO
PREMIO ESTE BLOG ES ANGELICAL
PREMIO POESIA A TU WEB
PREMIO LETRAS MAGICAS
Y todos estos premios me han llegado desde el otro lado del Océano concretamente desde Un rincon del Mediterraneo de la mano de mi gran amiga Carmen, que siempre hace entrega de sus premios montada en un precioso Pegaso plateado.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto nuevamente con:

5 comentarios:

Geraldine, dijo...

Gracias señora por compartir éstos hermosos premios conmigo...pero hubiera avisado!...entré de casualidad, siempre ando por el otro...me voy a llevar el que mas me guste y me represente y será agradecido...lo mejor para ti...saludos!!

Angeles dijo...

No había pasado por acá me llevo los últimos.
buen finde.
Se te extraña...andarás de vacaciones????
Besos:)

Amizade / Amistad dijo...

Gracias amiga por compartir estes bellos regalos con nosotros.

Vamos a llevar algunos para nuestro Farol.

Besitos de los amigos de siempre

Tétis, Argos y Poseidón

Liz Marin dijo...

gracias mi niña en cuanto tenga un huequito ya sabes q los recogeré todos todos


besitossss

Marta dijo...

¡Aiiiinnnnssss! Naibaaaaaaaaaa... Que se me acaban las palabras... Que no merezco tanto... Que soy pequeña y no puedo con premios que me vienen tan grandes... Que yo sólo escribo lo que me dicta mi corazón y no hago nada más... Y que me gusta intentar ser la mejor de las amigas con las mejores amigas que he encontrado nunca... Pero eso es lo que hay que hacer, dar, porque me encanta, todo lo que tengo y todo lo que soy, y ni siquiera un "gracias" hace falta (aunque está lindo, lo reconozco)... Pero ¿esto? ¡¡¡Mare de Deu!!! Me pones el listón alto y la lágrima floja, el corazón abierto de par en par y las gracias repetidas en la boca... Pero lo mejor es la sonrisa que siempre consigues que se dibuje en mi boca... Porque te quiero, mi mayantiga...