domingo, 19 de julio de 2009

El 22 de mayo de 2009, os invité a un café o a lo que quisieran y os propuse que retiraran vuestros regalos.

Y si no quieres nada y estás entre los mencionados recoge tu premio.


Este premio amig@s denominado "PREMIO ESPECIAL -GRACIAS POR TOCAR MI VIDA-" me fue otorgado por una persona muy muy especial Angelet, autora del blog Somos Ángeles en la tierra y su reto es otorgarlo, a su vez, a alguien que sientas que realmente te ha tocado tu vida, que te ha dejado una huella indeleble o que incluso haya podido producir algún cambio en tu vida.

Por tanto estas personas son:

Mi hija que independientemente que me haya tocado mi vida, me la ha cambiado completamente, me ha enseñado a luchar y a no tirar la toalla...

Y otra persona que me ha tocado mucho mi vida es mi amiga Paqui, que ha sido para mí una AMIGA, esa hermana que nunca tuve, y muchas veces una madre preocupada por los caprichos y las locuras de una niña caprichosa.


Elisabeth del blog Regalale a la vida, el placer de sonreir, desde su blog Premios y Regalos me ha otorgado una serie de premios muy bonitos, que me ayudan y me dan ánimo para sacar fuerzas y seguir compartiendo con todos ustedes.

PREMIO BLOG DORADO

Este premio tiene su simbología en los colores que utiliza. Así el color azul representa paz, profundidad e inmensidad y el color dorado, la sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí representa la unión entre blogueros.

Este premio lo comparto con los blogs...

El telar de los Ángeles
Un rincon del Mediterraneo
El Blog de Carmen
Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
La Gata Coqueta
Somos Ángeles en la Tierra


PREMIO BLOG AMIGO


PREMIO AMIGUETA

PREMIO PEDAGOGIA DE AFECTO


Estos tres premios los comparto con los blogs...

El telar de los Ángeles

Un rincon del Mediterraneo

azul


















El precio del poder

Mujeres de 40 y más!


PREMIO DARDOS

Este premio lo comparto con los blogs ...

El telar de los Ángeles
Un rincon del Mediterraneo
El Blog de Carmen
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
La Gata Coqueta
Campo de sueños
Somos Ángeles en la Tierra



Gracias por estar ahí y Feliz fin de semana a todos.




No hay comentarios: