domingo, 19 de julio de 2009

El 19 de junio de 2009, posteo premios recibidos durante la semana y hago entrega de ellos.


PREMIO NOSOTROS CREAMOS UN NUEVO MUNDO

Este premio, que considero especialmente valioso porque como bien me ha dicho ella me acompaña en este mundo invisible con el cariño de cada día, me lo ha otorgado una persona muy especial, ella es Angeles su Blog El Telar de los Ángeles.


PREMIO ESCRITORES CON LUZ PROPIA


PREMIO BLOG AMIGO


Estos dos premios me han sido otorgado por una amiga y una gran escritora, que sí que escribe con luz propia ella es Alma y su blog Más allá de las colinas en él podrés encontrar poemas para el alma.


ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Este regalo me ha sido otorgado por mi amiga Rosario del Blog "La vida es una flor cuya miel es el amor" y espero que este Angel sea la abundancia de una buena Salud y Amistad.


PREMIO CARICIA



Este premio lo he denominado así, porque viene de la mano de una amiga muy muy especial, que para mí es como una caricia para el alma y un ejemplo de amistad ella es Mi gatita del Blog La Gata Coqueta, su casita está cargada de paz, templaza y mucha mucha amistad.


PREMIO MOTIVACION

Este premio que considero muy importante pués te valora el esfuerzo y la dedicación aportada día tras día en cada post, en cada visita, en cada comentario... viene de la mano de una gran persona que no me quedan palabras para describirla ella es Carmen, su blog Un rincón del Mediterráneo.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto con:


adolfo payés - poemas
alma-en-vivo
azul
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Burbuja de Pensamientos
Campo de sueños
Cascabeles de Pasión
Cosas de la vida
CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S.
El Blog de Carmen
el efecto mariposa...
EL HIJO DE BAKUNIN
El precio del poder
EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
El telar de los Ángeles
El-blog-de-carlos
Gilbamar - poesias e crônicas
HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS
Historias de un despertar
Isol
JARDíN DE AROMAS
Luz de Gas RadioBLog
MAS ALLA DE LAS COLINAS
Memorial de silencios
Mensajes de Naufragos en una botella
MentesSueltas
Mis deseos más ocultos
Mujeres de 40 y más!
mujeres descosidas
My Grumpy Blog
No Llores Sola
No mirare para atras
Olas de fantasía
P É T A L O S D E N O C H E
PARA MI CON AZUCAR
Pequeños Besos de Luna
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario ;La vida es una flor cuya miel es el amor"
Sentires
Siete Sirenas - Vas a querer pecar
Somos Ángeles en la Tierra
SUERTEPERDIDA....muerta en vida...algo así como tener catalepsia
Um Farol chamado Amizade
Un rincon del Mediterraneo





Besos Pictures, Images and Photos



2 comentarios:

El efecto mariposa... dijo...

Querida Naiba, te agradezco mucho que te acuerdes de mí y me incluya en esa lista de blogs estupendos que has puesto. Ya sabes q yo no entiendo mucho de esto y no sé muy bien cm agradecertelo.
Te dejo aqui colgado un beso enorme. :)

FAIL dijo...

Buenas noches preciosa.
Sabes? me halagas con tus premios.Tu si que te los mereces todos!!!!!
Te haces querer y eso se nota...
Me has alegrado la noche chiquilla jajajja así que e los llevo a mi rincón corriendito a ver si se me van a caer por el camino.
Yo sy algo torpiña con esto de los premios, los pierdo o no sé ponerlos...en fin mil gracias de nuevo y descansa, que tengas dulces sueñitos.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa