domingo, 19 de julio de 2009

RAREZAS INVITADA POR ELISABETH


Mi querida amiga ELISABETH del Blog Regalale a la vida, el placer de sonreir., un sitio cargado de risas y buenos ratos, me ha otorgado el 01 de junio de 2009 el siguiente premio.


Pero resulta que este premio viene con sorpresa, pués tengo que escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mí y a su vez otorgalo a otros 7 blogs de mujeres.....

Pués allá vamos.

1.-Me gusta vivir la vida con ironía y humor, le saco la chispa a todo, me gusta reirme, reconozco que soy una escandalosa cuando me río.

2.-Me gustan los dibujos animados, disfruto como una enana viendolos con mi hija, estoy enganchada al Disney channel.

3.-No me gusta que me repitan las cosas, ni que estén encima mía, con una vez me basta.

4.-Soy una protestona, no soporto las injusticias, el engaño, ni el abuso de poder, cuando noto algo de esto salto como una leona.

5.-No me gustan los tatuajes, ni los piercing, tampoco me gustan las personas cachas.

6.-Soy una maniática de mi casa, mi familia, mis amigos, mis cosas..., me gusta estar pendiente a todos y a todo.

7.-Me gusta organizar mi vida y tenerlo todo controlado, me pone histérica, el no saber por donde van a ir las cosas.

Esas son algunas cositas extrañas, raras o diferentes de mi, aún quedan muchas, pero solo eran siete y menos mal que si no me quedo sola en el blog, de resto puedo decir que soy una persona sincera y luchadora de la vida.

Y ahora le paso el premio y por supuesto el meme a:


BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO

El telar de los Ángeles

azul

Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor"

Campo de sueños

mujeres descosidas

PARA MI CON AZUCAR

Si alguien más quiere hacerlo, pués sería genial, así nos vamos conociendo un poquito más.



No hay comentarios: