domingo, 19 de julio de 2009


Estos regalos los he recibido mientras he estado de vacaciones y creo que es un buen momento para postearlos y sobre todo compartirlos, son premios que vienen sin etiqueta y por supuesto quedan a disposición de tod@s l@s que me siguen y deseen compartirlo conmigo, porque sienten, como yo, esa alegría y esa felicidad de haber encontrado en este mundo virtual gente con las que compartir y sobre todo entablar una bella amistad, en el más amplio sentido de la palabra.


PREMIOS "AMIGOS CARIÑOSOS"

PREMIO "AMIGOS BLOGUEIROS"


PREMIO "AMIGAS BLOQUERAS"

Estos tres premios me han llegado de las manos de una personita llamada Angelet autora de Somos Angeles en la tierra y francamente me faltan palabras para describirla, solo se que toda ella es pura sensibilidad.


Estos tres detalles, vienen de la mano de Carmen ella se esconde en un Rincon del Mediterráneo y yo la guardo en una Cajita de Cristal, la cual cuido con todo mi cariño, por su gran valor.





Estos dos regalos vienen de la mano de Rosario del Blog Rosario "La vida es una flor cuya miel es el amor" y de ella puedo decir que es una amiga tan dulce como la miel de su blog.


A ti que siempre has estado ahí,
aún en los peores momentos.
Tú que siempre tienes la palabra precisa
en el momento preciado.
Eres quien comparte
la mayoría de mis pensamientos.
Por ti he conocido el verdadero sentido
de lo que es la amistad
y quiero agradecértelo.
Es increíble pensar que son tan fuertes,
aunque extraños, los lazos que nos unen.
Y aunque no he visto tu rostro;
ni hayas visto el mío,
ambos sabemos que nos tenemos.
No importa el momento, así sea de grandeza
o debilidad, tú… eres mi amig@ sin rostro
pero con mucho corazón!
Quien te quiere mucho, tu amiga sincera…

Este regalo y esta preciosa poesía viene de las manos y el corazón de Elisabeth, auténtica joya bloguera cuya amistad es considerada un auténtico tesoro que hay que saber mimar y valorar, dueña de muchas casitas cual de ellas mejor, en las que podrás, reir, temblar de miedo, recoger premios o incluso hacer plantillas para tu blog.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto con:



10 comentarios:

Angeles dijo...

Me llevo el de los amigos cariñosos!!
Besitos:)

Belkis dijo...

Me llevo, al igual que Angeles, el de amigos cariñosos. Me alegra mucho que estés de vuelta. Un fuerte abrazo amiga y enhorabuena por tantísimos merecidos premios.

SERHUMANA dijo...

Que lindo rinconcito que creaste acá!!!!!!! Ya tiene un tiempito y yo no lo conocia!!!
Y cuantos regalitos!!! Para que te sientas con todos los mimos a la vuelta de las vacaciones!!!
Muchas gracias por pensar en mi, por compartir los mimos!!!
BESOS GRANDES!!!!!!

Carmen dijo...

Hola amiga,
Preciosa calita la que nos regalas. Y los premios merecidísimos todos ellos.

Me verás por aquí más amenudo porque se respira mucha ternura en esta calita tan especial.

Un besito mi reina.

PD: Por cierto, ahora decidiré el premio que me llevo porque todos son preciosos

Liz Marin dijo...

gracias me los llevo todos todos jejejej

besitosss

beker dijo...

Desde el nombre hasta el contenido, es agradable navegar por aguas en calma... Un abrazo grande amiga de la otra orilla

ROSA dijo...

Sabes una cosa mi querida amiga, a mi en mi casa de peque me llamaban Cachito, en vez de Rosa.
Me encanta este blog y el nombre es un dulce para los sentidos...
Felicidades por tan hermosos premios, te los mereces todos, te visitare a menudo por tan lindo espacio.

Me llevo los premios que no tengo, gracias cielo por acordarte de mi

Un besito Rosario

Alma Mateos Taborda dijo...

He venido a dejarte un gran abrazo por el Día del amigo y además a llevar los premios que generosamene compartes. Te deseo lo mejor porque eres un ser maravilloso. Todo mi cariño y mi sincera amistad. Besitos.

azul dijo...

Dios mio!!Eres la persona que más premio tiene en este mundo bloguero y la más generosa aajjaaj

Que bueno Naiba...muchisimas gracias

Un beso y muy cuco este rinconcito

Marta dijo...

Naiba... Estoy avergonzada... Aquí estoy, llevándome premios por el Día de la Amistad, que yo pasé sin enterarme ni de que existía ese día... Es cierto que me felicitaron, pero ni eran buenos tiempos, ni quería repartir premios teniendo ya en la cabeza la idea de crear mi Mayatingazo... Y ahora que he tenido que recorrer un montón de blogs a la caza y captura de los premios y regalos que recibí y otorgué, he visto entristecida la fiesta que me perdi, por haberme quedado metida en mi mundo y no haber ni asomado la nariz... Por eso, mis gracias de hoy salen de todas mis partes espirituales, alma, corazón y vida, con la esperanza de que esta lección sea aprendida y apuntada en el Libro de mi Existencia y rebaje un poquito mi egoísmo para levantar, a cambio, mi cuota de amistad...

Gracias otra vez, Naiba, porque en esta ocasión es seguro que no merezco estos premios, aunque porque vienen de tu mano, los recojo con una lágrima en un ojo y una medio sonrisa entre mis labios...