domingo, 19 de julio de 2009

DULCE COMO LA MIEL


Nuevamente mi queridísima amiga Angelet del Blog Somos Angeles en la Tierra, con fecha 19 de junio de 2009, me ha otorgado este hermoso regalo denominado “PREMIO DULCE COMO LA MIEL”.

El premio traer una etiquetita con condiciones, que son las siguientes:

1. Publicar el enlace del blog que lo entregó,
2. Dejar un comentario en su blog.
3. Citar al menos 5 cosas que son agradables para ti.
4. Enviar el premio a la mayor cantidad de personas que desees.

Mis cinco cosas agradables que tengo en mi vida son…

1. Mi familia y amigos.

2. El cariño y la complicidad con mi hija.

3. Mi trabajo, que me ha permitido tener una estabilidad económica e independiente.

4. Por supuesto mi propia vida, que la disfruto segundo a segundo, porque es uno de los mejores regalos que he tenido.

5. Mi salud, que disfruto plenamente de todas mis facultades físicas y psíquicas.


¿A quien se lo envío?

Este meme lo tengo clarísimo, pués tal y como indica su nombre, es para todos mis seguidores porque os considero a todos DULCES COMO LA MIEL.

No hay comentarios: