domingo, 19 de julio de 2009

El 26 de junio de 2009, di las gracias por los premios y regalos recibidos durante la semana.



PREMIO MEZCLA PERFECTA DE AMISTAD




PREMIO REPOLLO-APOYO

PREMIO A LA DULZURA

Estos tres premios han llegado de las manos de un ser tan especial que la Vida me ha dado la oportunidad de ponerla en mi camino ella es Angelet la autora de Somos Ángeles en la Tierra, donde os recomiendo que paséis a daros una vueltita y seréis sorprendid@s enormemente por su ternura y amistad.


PREMIO INTERNAZIONALE "UTOPIE CALABRESI"

Este premio se basa en los valores del humanismo y la comprensión, entendiendose como tal "Todo lo que es digno en el hombre civilizado elevándolo por encima de la barbarie".

Este sello fue creado con el objetivo de recompensar los blogs que promueven el conocimiento libre, la cultura y el arte, la tolerancia y la aceptación de la diferencia, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Este premio me ha llegado por partida doble, por dos grandes mujeres que poseen una belleza interior y que la una ha sido el trampolín para conocer a la otra, ellas son Carmen su blog Un rincón del Mediterráneo y Mi gatita su blog La Gata Coqueta. Otros dos blogs que os aconsejo visitar, porque les garantizo que no vais a perder el tiempo y sin embargo van a ganar mucho.


PREMIO LA VERDADERA AMISTAD





Premio que me ha llegado con mucho cariño y dulzura de las manos nuevamente de mi querida gatita su blog La Gata Coqueta.




PREMIO PERSEVERANCIA AL AMOR DEL PENSAMIENTO

Premio que me ha llegado de las manos de mi amiga Angeles que se ha encargado de sembrar sus semillas con fe y cuidarlas con mucha perseverancia y estoy seguro que la vida se encargará de darle buenos frutos, la podeis visitar en El Telar de los Angeles

Gracias enormemente por pensar en mí a la hora de distribuir estos premios, gracias también por el apoyo y la amistad recibida y dejo estos premios a disposición de mis seguidores según me vayan visitando.

Y todos estos premios, regalos y sobre todo mi cariño los comparto con:

adolfo payés - poemas
alma-en-vivo
azul
BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Burbuja de Pensamientos
Campo de sueños
Cascabeles de Pasión
Cosas de la vida
CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S.
El Blog de Carmenel
el efecto mariposa...
EL HIJO DE BAKUNIN
El precio del poder
EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
EL RINCÓN DE RAMPAEL: ("ERDRAMP".. ocos Blogs y Parí Yo Éste)
El telar de los Ángeles
El-blog-de-carlos
Gilbamar - poesias e crônicas
HAY QUE LUCHAR POR LOS SUEÑOS
Historias de un despertar
Isol
JARDíN DE AROMAS
Luz de Gas RadioBlog
MAS ALLA DE LAS COLINAS
Memorial de silencios
Mensajes de Naufragos en una botella
MentesSueltas
Mis deseos más ocultos
Mujeres de 40 y más!
mujeres descosidas
My Grumpy Blog
No Llores Sola
No mirare para atras
Olas de fantasía
P É T A L O S D E N O C H E
PARA MI CON AZUCAR
Pequeños Besos de Luna
Regalale a la vida,el placer de sonreir
Rosario ;La vida es una flor cuya miel es el amor"
Sentires
Siete Sirenas - Vas a querer pecar
Somos Ángeles en la Tierra
SUERTEPERDIDA....muerta en vida...algo así como tener catalepsia
Um Farol chamado Amizade
Un rincon del Mediterraneo


BETTY RAMOS L. Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones por tantos premios y regalos!!!!!!
todos bien merecidos por supuesto..

gracias por compartir,reina..

sos un sol que con sus rayos nos mantienes calentitos a tu lado!!
besossss

Liz Marin dijo...

gracias mi niña me lo llevo encantada


besitosss